Pokémon Espada y Escudo resolverá el misterio del Pokémon glitcheado el 18 de septiembre

Mañana mismo a las 15:00h (horario peninsular) se revelará a quién pertenece esta forma pixelada.

sirfetch'd evolución galar pokémon

Están siendo semanas realmente intensas para el universo Pokémon, especialmente en lo relativo a la octava generación que prepara Game Freak con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Hace unos días se presentaba un misterio que está trayendo de cabeza a todos los seguidores de la franquicia, a través de la publicación en la página web oficial de las nuevas entregas de un Pokémon pixelado, cuya identidad se desconoce. O así será hasta mañana, momento en el que el misterio se resolverá de una vez por todas.

Y es que a través del portal especializado Serebii se ha dado a conocer que mañana mismo, 18 de septiembre, se ofrecerá nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Será a partir de las 15:00h (horario peninsular), aunque se desconoce si llegará en formato de tráiler o de simple revelación a través de la web oficial de la octava generación. Lo que sí parece claro es que lo que se mostrará será la resolución del misterioso Pokémon, por lo que finalmente sabremos si se trata de Sirfetch’d, la rumoreada evolución de Galar con la que contaría Farfetch’d.

Estaremos muy atentos para informar de todo lo que acontezca al respecto a partir de mañana y seguir desentrañando los misterios que quedan por resolver de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, antes de su llegada al mercado el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Escudo apunta a eliminar el formato habitual de la Liga Pokémon

Una de las últimas informaciones que han surgido en torno a la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo es la que afirma que, en esta ocasión, el Alto Mando dejará de existir, por lo que el formato de la Liga Pokémon será completamente diferente a lo que se ha visto en las siete generaciones anteriores. Al parecer, los entrenadores se enfrentarán en rondas eliminatorias, al más puro estilo del anime, antes de poder retar al campeón de Galar, Lionel. Esto supondría una auténtica revolución en este sentido, siendo una de las peticiones más solicitadas por los seguidores de la franquicia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar