¿Puedes superar Pokémon Espada y Escudo usando solo a Snom? Así es el reto que ha intentado un youtuber

Descúbrelo.

Pokémon Snom

Pokémon Espada y Escudo ya han vendido más de 16 millones de copias y su éxito ha sido rotundo entre los fans de la saga. Ente otras cosas, las nuevas mecánicas que pasaban por ofrecer unos Gimnasios más dinámicos y un tanto más fáciles, para qué mentir, junto con un Área Salvaje explorable y llena de Pokémon, han sido los ingredientes que han llevado a que los fans respaldaran estas nuevas entregas de la franquicia. Y como no puede ser de otra forma, algún fan ya ha asumido algún que otro reto interesante como pasarse el juego solo usando a Snom.

Para esto hemos de dar gracias al canal de YouTube PokéTips que muestra con todo detalle lo versátil que puede ser Snom contra sus rivales, a pesar de no ser un Pokémon demasiado poderoso. Pero eso no impide que con una buena estrategia y con algo de picardía se consigan los resultados que uno espera.

¿Tú serías capaz de superar estos dos títulos solo usando a Snom o crees que te resultaría demasiado complicado? ¡Cuéntanoslo!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar