Pokémon Espada y Escudo presenta oficialmente a Sirfetch’d

Un nuevo y breve tráiler confirma al Pokémon y además su exclusividad en la edición Espada.

sirfetch'd pokémon espada escudo

Durante las últimas semanas e incluso meses se ha rumoreado con la posibilidad de ver una evolución de Farfetch’d en la octava generación que prepara Game Freak, Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Pues bien, tras el misterio del Pokémon glitcheado que se había dejado ver en la página web oficial de los citados títulos, finalmente se ha descubierto su identidad sin ningún tipo de sorpresa, pues los ávidos aficionados de la franquicia ya lo había descubierto: efectivamente, se trata de Sirfetch’d.

A través del nuevo y escueto tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que puedes ver bajo estas líneas puedes observar el aspecto que luce Sirfetch’d, la evolución de Farfetch’d que se dejará ver en la región de Galar, acercándose mucho a los diseños que hemos venido mostrando en los últimos días. No obstante, lo más interesante llega al comprobar que esta evolución será exclusiva de la edición Espada, por lo que es más que probable que la edición Escudo también disponga de una forma Galar exclusiva aún por revelar. Te dejamos el tráiler a continuación:

Por otro lado, también se ha confirmado que Sirfetch’d pasa a ser de tipo lucha y se ha completado una descripción del mismo, destacado que los Farfetch’d que habitan en Galar tienen la capacidad de adoptar esta forma al participar en un número determinado de combates, por lo que tal vez no tenga un nivel específico para evolucionar. Pokémon Espada y Pokémon Escudo aterrizan en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar