Una filtración de Pokémon Espada y Escudo puede haber determinado los subtipos de los iniciales

En los foros de 4chan ha surgido información que asegura qué subtipo tienen Grookey, Scorbunny y Sobble.

iniciales galar pokémon

Hace días que lo venimos comentando y es que es habitual que los rumores y las filtraciones surjan cuando se acerca una nueva generación de una de las sagas más emblemáticas de la historia de los videojuegos. Pokémon Espada y Escudo llegarán a finales del presente año para presentar una nueva y apasionante aventura en la región de Galar y los comentarios no paran de sucederse en la red. Recientemente surgía informaciones que aseguraban que puede haber Pokémon regionales de Johto, pero ahora se puede haber respondido a una de las mayores preguntas de los seguidores: los subtipos de Grookey, Scorbunny y Sobble.

En los foros de 4chan ha aparecido una nueva entrada de un usuario que asegura haber tenido acceso a material promocional de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, donde ha podido ver la línea evolutiva de los iniciales. Según afirma, la evolución final de Grookey será de tipo planta/acero, la de Scorbunny será fuego/hada y, finalmente, la de Sobble será Agua/Fantasma o Agua/Psíquico. No deja muy claro qué tipo sería a este respecto, por lo que de ser cierta su información, solo debe haber visto los diseños sin una indicación directa del tipo. Por otro lado también ofrece vagos detalles acerca del diseño de cada uno de ellos, pero nada concluyente.

Por el momento tocará esperar a información oficial, dado que muchas informaciones son contradictorias en este sentido. No obstante, los mayores comentarios de la red apuntan en esta dirección, por lo que es una posibilidad a tener en cuenta. Los subtipos de Grookey, Scorbunny y Sobble podrían mostrarse en el próximo número de la revista Coro Coro de abril, por lo que habrá que estar muy pendientes a la publicación japonesa. En otras noticias sobre Pokémon Espada y Escudo, te recordamos que en las últimas horas también se ha comentado la posibilidad de que incluyan un modo de juego similar a Pokémon Stadium.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar