Pokémon Espada y Escudo revela el tamaño completo del Área Salvaje

Una de las novedades más destacadas de la octava generación se muestra en profundidad.

pokémon espada escudo área salvaje

El 15 de noviembre será una fecha clave para los aficionados a Pokémon, ya que será el momento en el que se dará inicio a la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas que desarrolla Game Freak. Una de las últimas novedades que ha ofrecido la compañía japonesa es la revelación del Ponyta de Galar, que está causando furor entre los aficionados. Por otro lado, una de las grandes novedades de estas entregas será el Área Salvaje, que ya ha desvelado su tamaño al completo.

Y es que esta zona de Pokémon Espada y Pokémon Escudo permitirá tener una mayor libertad a la hora de moverse por el mapa de Galar, disponiendo de encuentros con un gran número de Pokémon repartidos en diferentes zonas con climas muy variados. Ahora, gracias a una filtración de la revista CoroCoro se ha podido ver cuál será el tamaño total de este Área Salvaje y las diferentes zonas con las que contará. Tal y como se puede apreciar, contará con numerosas zonas acuáticas, con un desierto o áreas nevadas para facilitar el encuentro con el mayor número de Pokémon posibles, tal y como puedes apreciar en la imagen que te dejamos bajo estas líneas.

mapa área salvaje pokémon espada escudo

Sin duda, junto a los fenómenos Dinamax y Gigamax, el Área Salvaje será una de las novedades más destacadas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Otro de los asuntos que aún quedan por resolver y que tiene más expectantes a los seguidores es cuántos Pokémon se incluirán en la Pokédex de Galar, algo hacia lo que las últimas informaciones apuntan a un total de 500 especies.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar