Pokémon Espada y Escudo apunta a incluir todos los iniciales de anteriores generaciones

Pokémon Espada y Escudo apunta a incluir todos los iniciales de anteriores generaciones

El camino de Game Freak con el desarrollo de las nuevas ediciones de su franquicia estrella, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, no está siendo todo lo cómodo que cabría esperar. La compañía está teniendo que enfrentarse al proceso previo al lanzamiento de una nueva generación más turbulento que se recuerda, principalmente por la no inclusión de la Pokédex nacional de ninguna de las maneras, algo por lo que ya han ofrecido innumerables explicaciones. Ahora las miradas se centran en cuáles serán los Pokémon que sí estarán disponibles.

Y a este respecto han podido surgir nuevas informaciones desde los foros de 4chan, donde se afirma que todos los Pokémon iniciales de anteriores generaciones contarán con presencia en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Hay que recordar que en las últimas semanas se ha rumoreado la posibilidad de que Turwig, Chimchar y Pipplup no estuvieran presentes, de cara a su futura aparición en los remakes de Diamante y Perla, pero el supuesto traductor europeo de los juegos que ha posteado dicha información asegura que estarán todos.

Además, también destaca que contarán con versiones Gigamax, que modificarán los aspectos de las evoluciones finales de los mismos. De hecho, pone algunos ejemplos de cómo afectará este estado a los Pokémon iniciales más representativos. Meganium adoptaría una forma similar a un brontosaurus y tendría más flores y antenas más grandes; Empoleon contará con más detalles en tono dorado, un tridente más grande en la cabeza y su espalda estará cubierta por una capa; por último, apunta a que Charizard será muy similar a Mega Charizard Y, pero contado con más alas y el cuerpo recubierto por fuego.

Las nuevas evoluciones de Eevee en Pokémon Espada y Escudo serían tipo dragón y acero

Otro de los aspectos que señala este usuario es que Eevee contará con dos nuevas evoluciones en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Serpeon, de tipo dragón y Haubeon, de tipo acero. E incluso se aventura a afirmar que conoce el método de evolución para cada una de ellas. En el caso de Serpeon, tendría que subir de nivel portando un nuevo objeto destinado a este proceso evolutivo, mismo caso que el de Haubeon, aunque para el tipo acero habría que añadirle un bajo nivel de amistad.

Además, también destaca que habrá una nueva versión para Rotom, evoluciones para Pokémon de anteriores generaciones como Farfetch'd y variantes regionales de Galar, en las que menciona a Oddish. Por el momento no son más que rumores, así que habrá que esperar hasta el momento en el que Nintendo y Game Freak vuelvan a aportar información oficial sobre las entregas que aterrizan en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!