Pokémon Espada y Escudo: ¿se puede vencer a Leon con un equipo de Gastly al nivel 1?

¿Derrota fantasma?

Leon de Pokémon Espada y Escudo

Puede ser que Pikachu no sea el mejor Pokémon de Ash, pero tampoco Gastly es el único Pokémon Fantasma que merece la pena entrenar, aunque lo que nos muestra el canal PokéTips en YouTube es un buen indicador que esta bola fantasmagórica de gas venenoso es un rival a tener en cuenta en manos de un Entrenador Pokémon bien preparado.

De hecho, en el vídeo de abajo verás como es más que suficiente tener un Gastly nivel 1 equipado con una Banda Focus para resistir los ataques más poderosos de Leon y lograr conectar los movimientos de Gastly con sus rivales. Si te fijas, una vez que se derrota al primer Pokémon, Aegislash, los Gastly suben hasta en nivel 21, facilitando aún más la tarea.

¿Qué te ha parecido esta lección de control y conocimiento de táctica Pokémon? A nosotros nos ha parecido muy interesante, pues es obvio que si eres un buen jugador y piensas en las debilidades del rival, puedes derrotarlo hasta de las formas más inesperadas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar