Yamper de Pokémon Espada y Escudo ya tiene una versión realista más adorable que el original

El perrito eléctrico se vuelve más realista que nunca.

Yamper Antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ya había cierta preferencia por algunos Pokémon de la octava generación. Las criaturas exclusivas son las que han declinado la balanza para que una de las ediciones sea la más popular. Es lo que ocurrió con Pokémon como Wooloo, Ponyta de Galar o Yamper. El simpático perrito eléctrico entró por los ojos desde el primer día, pero el anime ha intensificado ese cariño. En el episodio 2 del nuevo anime, Ash Ketchum tiene su primer encuentro con Yamper que es el Pokémon que acompaña a Koharu. Es el primer Pokémon de la octava generación que vemos en la serie y parece que también lo es para Ash, que va corriendo a acariciarlo. Este Pokémon es uno de los favoritos y los fans ya se lo han imaginado de la manera más realista.

Gracias a Silverfox, ahora podemos hacernos una idea de cómo sería Yamper en la vida real. Hizo una ilustración del Pokémon lo más realista posible, tanto que dan ganas de achucharlo como hace Ash en el anime. Realmente el diseño de Yamper está basado en un corgi galés caracterizado por sus patas cortas, pero lo que más llama la atención de esta nueva especie es su color. Combina hasta 4 colores en su pelaje, algo que ha sabido reflejar muy bien este artista para que parezca lo más natural posible.

¿No es lo más adorable que has visto hoy? Al poco tiempo de su presentación, hubo quien también se lo imaginó como si fuera un Pokémon de Kanto. Totalmente diferente, claro, pero bien podría aparecer en próximas actualizaciones. Déjanos un comentario y cuéntanos qué es lo que más te gusta de este nuevo Pokémon.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar