Pokémon Espada y Pokémon Escudo anunciados para Switch

La octava generación se ha presentado oficialmente en el Pokémon Direct

Logos Pokémon Escudo y Espada

La espera ha terminado y tras mucho esperar, Nintendo ha presentado oficialmente la octava generación Pokémon con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Las dos entregas, que siguen programadas para este año nos llevarán a la región de Galar, una en la que la naturaleza y la tecnología se dan la mano para crear un lugar de contrastes de todo tipo. Junichi Masuda, encargado de anunciar el proyecto, pasa de director a productor del juego y será Shigeru Ohmori quien está encabezando el trabajo de la desarrolladora.

Game Freak quiere traernos una aventura completamente diferente y a una escala hasta ahora nunca vista en un título de Pokémon. En los siete minutos que ha durado la presentación hemos podido ver diferentes parajes de la nueva región, a los pokémon iniciales de Galar y también a los protagonistas de la misma. No se ha especificado fecha concreta para el lanzamiento del juego, aunque sigue fijado para finales de 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar