Pokémon Espada y Escudo ajustará el nivel al de tus Pokémon en la Isla de la Armadura

La primera expansión llegará el 17 de junio.

La Isla de la Armadura, la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo llegará este mismo 17 de junio a Nintendo Switch y además de nuevas localizaciones y pokémons para nuestra colección, sus responsables han incluido una función de escalado de nivel para que este contenido sea igualmente accesible para aquellos jugadores que acaban de empezar su aventura pokémon. Es decir, sin importar en qué parte de la historia estés y el nivel de tus pokémons, al llegar a la Isla de la Armadura, los rivales se equipararán al nivel del pokémon más alto del equipo del jugador.

En la toma de contacto previa al lanzamiento de la Isla de la Armadura, IGN descubrió esta función al comenzar la primera batalla y comprobar que se había ajustado el nivel del rival al pokémon de nivel más alto de su equipo. El medio contacto con Demetrius Boggs, de Nintendo, y les confirmaron que, efectivamente, la Isla de la armadura cuenta con escalado de nivel.

De esta manera, aparte del escalado de nivel, se viene a confirmar que no hay un requisito de nivel mínimo para acceder a esta expansión, por lo que podrá ser disfrutado tanto por lo viejos jugadores, como por los nuevos. Cualquier jugador que haya alcanzado la Zona Silvestre de de Pokémon Espada y Escudo debería ser capaz de vioajar a la Isla de la Armadura.

La Isla de la Armadura llega mañana 17 de junio a Pokémon Espada y Escudo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar