Pokémon Espada y Escudo celebra un evento navideño centrado en Delibird

Estará disponible hasta el 26 de diciembre

Pokémon Espada y Escudo celebra un evento navideño centrado en Delibird

Estamos en navidades y Nintendo no quiere desaprovechar la ocasión realizando un evento en Pokémon Espada y Escudo que permitirá enfrentarse en el Área Silvestre, la gran zona abierta de la región de Galar, a un Delibird dinamaxizado aprovechando su parecido con Papa Noel.

Desde hoy hasta el próximo jueves 26 de diciembre el pokémon de tipo hielo aparecerá más frecuentemente en las incursiones del Área Silvestre. Completarlas permitirá a los jugadores obtener múltiples Caramelosraros, los dulces que le suben automáticamente un nivel a un monstruo de bolsillo, como informa Nintendosoup. Aquí tenéis nuestros consejos para haceros con pokémon dinamax.

Para activar el evento hay que ir a la opción Regalo Misterioso en el menú principal y luego seleccionar «Recibir noticias del Área Silvestre«. Aprovechad la ocasión para haceros con estos objetos y con uno de los pokémon más destacados de la segunda generación.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar