Pokémon Espada y Escudo confirma el regreso de otros dos Pokémon

La parte trasera de la caja de Pokémon Espada y Escudo muestra la presencia de otras dos especies.

pokémon espada escudo entrenador

Falta exactamente un mes para que llegue el 15 de noviembre, momento en el que se dará inicio a la octava generación de Pokémon. Game Freak se encuentra ultimando el desarrollo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, cuya última gran noticia ha sido la presentación oficial del Ponyta de Galar. Mientras se espera a la llegada de las nuevas entregas, los seguidores siguen preguntándose qué otros Pokémon de las diferentes generaciones existentes estarán presentes en Galar y ahora se han confirmado dos más de ellos.

Y es que gracias a una filtración de las cajas de las ediciones físicas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, a través de las cuales se ha podido saber el tamaño que ocuparán en Nintendo Switch, también se ha podido descubrir la presencia de dos Pokémon conocidos: Tortunator y Gothita. Lo que, en realidad, aumenta el número en cuatro Pokémon más, pues el tipo siniestro cuenta con dos evoluciones, Gothorita y Gothitelle. Por lo tanto, sigue aumentando el total de especies que podrán campar a sus anchas por los diferentes territorios de Galar a la espera de ser capturados.

Por el momento, desde Nintendo y Game Freak se sigue manteniendo el secreto respecto al número total de Pokémon que contendrá la Pokédex de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, aunque ciertas informaciones ya apuntan a que se trataría de un número aproximado a las 500 especies, por lo que un gran número de ellas se quedaría fuera.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar