Pokémon Espada y Escudo desvela las inspiraciones reales de sus dos nuevas expansiones

Pokémon Espada y Escudo desvela las inspiraciones reales de sus dos nuevas expansiones

Nintendo dio un giro de ciento ochenta grados respecto a lo que se esperaba del pasado Pokémon Direct gracias las expansiones anunciadas para Pokémon Espada y Pokémon Escudo: La isla de la armadura y Las nieves de la corona. Tras esta revelación, ya se sabe que la primera de ellas estará disponible el próximo mes de junio, mientras que la segunda hará lo propio en octubre. A medida que se vayan acercando las fechas citadas, surgirán nuevos detalles, pero lo que ya se ha dado a conocer son las inspiraciones de los nuevos terrenos de Galar.

Según se ha informado a través de Twitter, los lugares reales que han inspirado estas nuevas áreas son La isla de Man en el caso de la isla de la armadura y Escocia en el caso de las nieves de la corona. De este modo, cabe espera que las zonas que debutarán en estas expansiones cuenten con entornos muy variados y de aspecto colorido y que recuerden a estas dos localizaciones. Como ya sabrás, el conjunto del pase de expansión también permitirá capturar hasta 200 nuevos Pokémon que no aparecía en la Pokédex original de Galar.

De este modo, se espera que las nuevas zonas también cuenten con elementos que recuerden a estos entornos, tal y como ocurría con la región principal de Galar en relación al Reino Unido. Lo propuesto por Game Freak resulta de lo más interesante, aunque la comunidad sigue sin aceptar las prácticas de la compañía e incluso han llegado a quejarse por el cursor de un ratón que se coló en el último tráiler del título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!