Pokémon Espada y Escudo muestra en un vídeo cómo funcionarán los objetos y algunas de las nuevas funciones

El día de lanzamiento también saldrá a la venta una edición que incluye los dos juegos.

Captura de Pokémon Escudo y Espada

Muy pronto, el 15 de noviembre, los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar a Pokémon Espada y Escudo, dos nuevas ediciones que llevarán a los jugadores hasta la región de Galar. A pocos días del lanzamiento, en el canal PokémonOficialES de YouTube han publicado un nuevo vídeo. En esta ocasión podemos ver cómo funcionarán los objetos y algunas de las nuevas funciones.

En Pokémon Espada y Escudo hay técnicas mejoradas para entrenar Pokémon. Las mentas sirven para cambiar los efectos de las naturalezas de los Pokémon. Al usar una menta podrá mejorar nuestro ataque, defensa u otro atributo. Las vitaminas como el calcio aumentan al máximo los puntos base.

El vídeo muestra más cosas interesantes. Por ejemplo, los Pokémon de la misma especie pueden pasarse movimientos de huevo. Otra característica a destacar es la posibilidad de acceder a las cajas del PC desde desde casi cualquier lugar. Además, con los caramelos EXP podemos subir el nivel de nuestros Pokémon.

Si tienes pensado comprar el juego te recordamos que puedes encontrar la edición dual con steelbook. Incluye ambas ediciones, un steelbook dorado exclusivo y dos códigos para canjear por objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax. Al usar estos cristales te enfrentarás a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax en Incursiones Dinamax especiales.

Comprar Pokémon Escudo y Espada Edición Dual
Comprar Pokémon Escudo
Comprar Pokémon Espada

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar