Pokémon Espada y Escudo hace un guiño a Godzilla

Pokémon Espada y Escudo hace un guiño a Godzilla

Pokémon Edición Espada y Escudo sigue dando que hablar con la publicación de su último trailer. Y es que, si bien con la habilidad Dynamax que puede convertir a los Pokémon en gigantes, ya recordaba mucho a los kaiju, los monstruos gigantes japoneses, parece que en Game Freak y The Pokémon Company han querido hacer su propio homenaje al Rey de los Monstruos, Godzilla, en el juego, como informa Comicbook.com.

Y es que si bien los desarrolladores del juego diseñaron a Tyranitar, pokémon de la segunda generación pensando en Godzilla, uno de los nuevos Pokémon que se introducirán con estas ediciones, Duraludon, de tipo Acero/Dragón, recuerda claramente a Mecha Godzilla, una versión robótica del kaiju por excelencia construido por una raza alienígena para conquistar la Tierra.

Sin embargo, no es la única similitud la de estos Pokémon con los monstruos de la factoría Toho. Zweilous, la máxima evolución del pokémon Dragon/Siniestro Denio, criatura exclusiva de la Edición Espada, guarda muchas similitudes con el kaiju alienigena King Ghirodah, otro monstruo de Toho que aún se puede ver en los cines españoles como máximo antagonista del film Godzilla: Rey de los Monstruos. Teniendo en cuenta que el año que viene se estrenará Godzilla vs. Kong quien se anima puede recrear un combate con Dynamax entre Tyranitar y Slaking en Pokémon Espada y Escudo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!