Pokémon Espada y Escudo incluirá una función muy especial en su próximo DLC

Pokémon Espada y Escudo incluirá una función muy especial en su próximo DLC

Tras el lanzamiento de la Isla del Armadura, primero de los dos DLC del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, Game Freak ya mira al próximo capítulo para el juego de octava generación. Las Nieves de la Corona se estrena en otoño de este año, y todo apunta al mes de noviembre. Ya se han filtrado varios datos de este episodio gracias al data mining, pero hay uno en concreto de lo más interesante. La Cápsula Habilidad está de vuelta, y la van a mejorar.

De nuevo, la minería de datos ha permitido ver referencias a este objeto. Actualmente, se obtiene en la Torre Batalla y permite cambiar la habilidad de un Pokémon por otra cualquiera, pero siempre sin permitir el acceso a la Habilidad Oculta de la criatura. Con el nuevo DLC, esto va a cambiar. Tal y como ha demostrado el usuario @mattyoukhana_ en Twitter, la nueva versión de la Cápsula Habilidad permitirá activar la HO de cualquier Pokémon, incluidos los Legendarios.

Por el momento, dado que carece de nombre, se desconoce si es una versión mejorada de la Cápsula Habilidad o si, por el contrario, es un objeto completamente nuevo. No podremos descubrirlo hasta que lleguen las Nieves de la Corona más adelante, el DLC que cerrará pase de expansión de Espada y Escudo. Quién sabe, es posible que Game Freak haya optado por ampliar el nombre y bautizar este ítem como Cápsula Habilidad Oculta o algo similar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!