Pokémon Espada y Escudo lanza un nuevo anuncio augurando el comienzo de una nueva era

La bienvenida a la octava generación de Pokémon.

Anuncio de Pokémon Espada y Escudo

En menos de un mes Pokémon Espada y Escudo se pondrán oficialmente a la venta para Nintendo Switch dando el pistoletazo de salida a la octava generación de la serie y Nintendo ya anda calentando motores. En el último anuncio del juego, la compañía vuelve la vista atrás para hacer un repaso al camino recorrido desde los inicios de la franquicia hasta nuestros días, augurando una nueva era para la marca que comienza en tan solo unas semanas.

Desde los primeros juegos de Pokémon, con su estética y música incluidas, Nintendo ha querido hacer un repaso de aquellas generaciones que marcaron el ciclo de vida de sus consola. Desde Game Boy y sus rediseño como Game Boy Advance, hasta Nintendo DS y el último modelo de Nintendo 3DS, todas han tenido su generación pokémon distintiva, y ahora le toca su momento a Nintendo Switch con Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo promete ser la entrega más ambiciosa de los últimos años, no sin alguna que otra polémica por en medio. Es el comienzo de una nueva generación de pokémons y una nueva región, [además de otras novedades]Ç(https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-nuevas-formas-gigamax-primera-generacion) que podremos descubrir el próximo 15 de noviembre, cuando salga a la venta para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar