Pokémon Espada y Escudo: Las formas Gigamax de Kingler, Grimmsnarl, Orbeetle y Hatterene son más frecuentes en las incursiones

Con la llegada de Toxtricity, las formas Gigamax de estos cuatro Pokémon aparecerán con más frecuencia.

kingler pokémon espada escudo gigamax

Pokémon Espada y Pokémon Escudo han sido las entregas más exitosas de los últimos tiempos para Game Freak, superando los 16 millones de copias vendidas en menos de dos meses desde su lanzamiento oficial en Nintendo Switch. Algo que puede resultar sorprendente en primera instancia, tras la mala recepción del público en relación a diferentes aspectos de la propuesta. No obstante, algunas novedades han contando con una enorme aceptación, como es el caso de las incursiones y las formas Gigamax, y precisamente sobre eso hay noticias muy interesantes.

Porque como ya se anunció recientemente, la forma Gigamax de Toxtricity está disponible en Pokémon Espada y Pokémon Escudo a partir de hoy mismo, 7 de febrero, y hasta el próximo 9 de marzo. No obstante, este evento no incluirá únicamente al mencionado Pokémon, sino que también aparecerán con más frecuencia las formas Gigamax de Kingler, Grimmsnarl, Orbeetle y Hatterene. En relación a las dos primeras será exclusivas de Pokémon Espada, mientras que las otras dos son de Pokémon Escudo.

De este modo, será la ocasión perfecta para que puedas atrapar a estas escurridizas versiones alternativas de Pokémon que cuentan con la capacidad de adoptar una forma Gigamax. Durante el presente mes también tienes acceso a diferentes códigos de Regalo Misterioso que podrás canjear para conseguir diversos premios y recompensas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar