Pokémon Espada y Escudo no serán más largos que otros juegos de la saga

Habrá muchos elementos rejugables, pero en lo que se refiere a extensión es como los demás

pokémon corviknight

Pokémon Espada y Escudo están cada vez más cerca de llegar, pero los detalles que conocemos sobre ellos son muchos menos en comparación con entregas anteriores. Game Freak no está soltando prenda sobre estos títulos, aunque Junichi Masuda y Shigeru Ohmori (productor y director de los juegos respectivamente) sí que han empezado a soltar pequeñas perlas que nos ponen un poco más en contexto con respecto a lo que podemos esperar. Ambos han hablado con los compañeros de IGN, medio que les ha preguntado por la extensión que tendrán estas nuevas entregas, ya que, al final, hablamos de títulos que dan el salto a una consola que no es puramente portátil. Y no, no tendremos un juego más grande en cuanto a contenido.

Ohmori y Masuda han dejado claro que ningún juego de Pokémon se pueden equiparar directamente, ya que cada uno tiene sus propias características, pero sí han indicado que habrá un gran componente rejugable en Galar. Pero en lo que se refiere al contenido troncal, es decir, la historia de Pokémon Espada y Escudo, tendrá una extensión muy parecida a la del resto de juegos de la saga. No encontraremos un título mucho más largo aunque se trate de los primeros juegos principales que llegan a Nintendo Switch.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar