Pokémon Espada y Escudo puede haber filtrado nuevos Pokémon

A través de algunas imágenes filtradas se podrían haber visto nuevas especies de Galar.

pokémon espada escudo región galar

Pokémon Espada y Pokémon Escudo tienen a los seguidores del universo creado por Game Freak ansiosos por comprobar qué es lo que tiene que mostrar la compañía japonesa con la octava generación. Todavía faltan unos meses hasta que las nuevas entregas vean finalmente la luz, pero los rumores son una constante en la red. Si hace unos días se filtraba la presunta Pokédex de Galar al completo, ahora son diseños de nuevas criaturas los que han emergido en internet para ofrecer un posible vistazo a nuevos Pokémon nunca vistos.

De acuerdo a las filtraciones, podrían tratarse de scans de la revista Coro Coro, que ofrecerá novedades sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo el próximo mes de abril. No obstante, recomendamos tratar esta información con precaución, ya que pueden tratarse de montajes como ha sucedido en otras muchas ocasiones. En el vídeo que verás bajo estas líneas del youtuber aDrive, puedes ver a tres nuevas criaturas: una línea evolutiva de una foca y a un Pokémon mecánico que simula a una locomotora. Por el momento habrá que esperar a la publicación de la revista para saber si son reales.

Parece obvio pensar que de aquí hasta el estreno de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se seguirán sucediendo los rumores y las filtraciones. Pero recomendamos no creerse todo lo que aparece en la red, ya que hace poco también se mostró cómo se creó uno de los Pokémon falsos que han surgido en las últimas semanas. Si quieres conocer algunos de estos rumores, te recomendamos ver las posibles evoluciones para los iniciales.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar