Pokémon Espada y Escudo son los juegos más odiados del E3 2019

Sus vídeos en YouTube recogen una mayor cantidad de "no me gusta" por visualización

pokémon incursiones dinamax

A pesar de las ganas que los pokémaníacos tenemos de Pokémon Espada y Escudo, lo cierto es que estas dos entregas han cerrado el que podría ser uno de los peores E3 en la historia de la saga, o por lo menos eso es lo que muestran los datos. VizionEck, una desarrolladora independiente, ha llevado a cabo un análisis para averiguar qué juegos han sido los que peor impacto han tenido en los jugadores durante la feria y los nuevos juegos de Game Freak se han llevado la medalla de oro. Para sacar esta conclusión, el estudio se ha basado en una recopilación del material perteneciente a estos juegos que se ha subido a YouTube durante la feria, concretamente en el número de «no me gusta» que tienen esos vídeos.

Pokémon Espada y Escudo se posicionan, así, en primera posición como los títulos que menos han gustado con 0,049 «no me gusta» por visita y le siguen el nuevo Battletoads y Shenmue III. La oleada de críticas negativas para estas nuevas entregas puede deberse a las últimas informaciones que se han hecho públicas con respecto a los juegos, ya que no se incluirá la pokédex nacional (algo que ya ocurría en Pokémon Sol y Luna) y tampoco se podrá capturar a todas las especies disponibles actualmente. Esto puede haber hecho que se genere un rechazo frontal y los vídeos han pagado la ira de los jugadores.

Gráfica Pokémon

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar