Pokémon Espada y Escudo ofrece un nuevo regalo misterioso

Os contamos cómo conseguirlo.

Los iniciales de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Navidad es época de regalos, así que mientras serán muchos los que llegarán a Galar por primera vez durante estas fechas gracias a que Papá Noel o los Reyes Magos han escuchado sus peticiones, desde Pokémon también quieren tener un detalle con los jugadores. Tal y como han reportado desde GameRant, podemos reclamar un regalo misterioso siguiendo unos simples pasos y gracias a un código que debemos introducir.

Para reclamar este regalo misterioso en Pokémon Espada y Escudo solamente debemos ir al menú principal del juego y seleccionar el icono del regalo misterioso. Una vez hayamos entrado en esa pantalla, seleccionamos la opción de obtener el regalo mediante una contraseña o código. Entonces aparecerá un teclado y debemos introducir: ‘G1GANTAMAX’.

Una vez completemos esos pasos obtendremos el regalo misterioso que son, ni más ni menos, que 20 Battle Points para utilizar en los elementos competitivos del juego. Este regalo será bien recibido por los jugadores, ya que conseguir Battle Points suele costar bastante tiempo y esfuerzo, por lo que un empujón extra se agradece de gran manera.

Así que ya sabéis, utilizad esos puntos con inteligencia en las torres de batalla para progresar en los modos competitivos del juego y conseguir ser el mejor entrenador Pokémon.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar