Pokémon Espada y Escudo permite capturar a la forma Gigamax de Pikachu por primera vez

Incluida a su versión shiny.

Pokémon Espada y Escudo permitirá capturar a la forma Gigamax de Pikachu por primera vez. Será en el nuevo evento del juego que residirá en el Área Silvestre, como es de costumbre. Será de esta forma cómo los jugadores podrán encontrar, luchar y capturar al Pikachu de esta manera giganteca. Hasta ahora, esta forma especial del Pokémon más conocido de todos solo estaba disponible para todos los jugadores que tuvieran datos de guardado del juego Pokémon, Let’s Go: Pikachu!

Con la llegada de Pikachu Gigamax, Dragapult, Togekiss, Rotom y otros Pokémon destacados del evento anterior desaparecerán de las incursiones del Área Silvestre. El Pokémon de tipo eléctrico contará con factor Gigamax y el movimiento Surf, con la posibilidad de aparecer bajo su versión shiny, tal y como recoge el portal ComicBook.

pikachu

Las formas Gigamax, que modifican el tamaño de los Pokémon de manera considerable, vuelve a Pikachu a su especto más «gordito», tal y como aparecía en sus comienzos de la saga. No obstante, su cola es más eléctrica que nunca y sus movimientos más potentes, siendo capaz de inmovilizar a criaturas inmunes a este tipo de ataque.

La llegada de Pikachu Gigamax no se trata de la única novedad de Pokémon Espada y Escudo. El juego, que recibe este tipo de eventos con frecuencia, también sumará las formas Gigamax de Eevee y Meowth durante las próximas semanas. Así mismo, los juegos exclusivos de Nintendo Switch están a punto de sumar la Isla de la Armadura, el primero de los dos DLC que forma parte del Pase de Expansión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar