Pokémon Espada y Escudo prepara sus expansiones con nuevos regalos misterioso

Nintendo regala pokémons y objetos por tiempo limitado.

Pokémon Espada y Escudo recibirá en cosa de un mes la primer de sus expansiones, La Isla de la Armadura, y Nintendo ha querido celebrarlo con nuevos Regalos Misteriosos para que los jugadores vayan preparando bien su equipo antes de la llegada de este contenido. La compañía japonesa regala tanto pokémons como objetos.

Recibir estos obsequios será tan sencillo como acceder al menú «Regalo Misterioso·» dentro de las opciones del juego, pulsar en rcibir regalo y, a continuación, seleccionar recibir a través de internet. Esta primera tanda de Regalos Misteriosos incluye:

  • El primero de ellos se trata de Mr. Mime forma Galar con la habilidad oculta (Gélido) a nivel 15 en Gloria Ball y con Cinta Clásica.
  • El segundo incluye Colección de Poké Balls: Cebo Ball, Peso Ball, Luna Ball y Ensueño Ball.

Nintendo regalará tres nuevos Regalos Misteriosos de aquí a mediados de junio que incluyen a Ponyta, Corsola y Meowth en forma Galar.

  • Mr.Mime Galar: Desde hoy hasta el 28 de mayo 23:59 UTC — Juego de Pokéballs de Cebo Ball, Peso Ball, Luna Ball y Ensueño Ball.
  • Ponyta Galar: Del 29 de mayo de 2020 00:00 UTC al 4 de junio 23:59 UTC — Juego de Pokéballs de Nivel Ball, Rapid Ball, Amor Ball, Amigo Ball y Bestia Ball
  • Corsola Galar: Del 5 de junio de 2020 00:00 UTC al 11 de junio 23:59 UTC — Conjunto de objetos de Evolución con Manzana dulce, Manzana ácida, Tetera rota, Tetera agrietada, Sueño batido y Saquito fragante
  • Meowth Galar: Desde el 12 de junio de 2020 00:00 UTC — Un conjunto de 50 Maxipepitas y 100 Caramelos Exp. L

La Isla de la Armadura llegará a finales de Junio, como parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar