Pokémon Espada y Escudo presenta una nueva función: los Poké Encargos

Los Pokémon y las personas trabajarán codo con codo en Galar para recibir recompensas.

poké encargos espada y escudo

En las últimas horas ha habido un gran protagonista en el sector del videojuego: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La octava generación presentó un nuevo tráiler en el que se dieron a conocer las formas de Galar y además también se ofrecieron detalles sobre los rivales a los que habrá que enfrentarse en la región de Galar. No obstante, hubo más noticias referentes a lo que podrá ver en las entregas que llegarán el próximo 15 de noviembre a Nintendo Switch, como los Poké Encargos.

Serán las misiones secundarias de Pokémon Espada y Escudo, ya que se tratan de tareas que estarán disponibles en una nueva máquina llamada Rotomi situada en los Centros Pokémon de todas las ciudades. A través de ellas, se pueden aceptar estos encargos que serán cumplidos por la colaboración entre humanos y Pokémon, siendo algunas especies mucho más adecuadas que otras para cumplirlas. Todo esto provocará que los Pokémon consigan una mayor experiencia o que incluso puedan encontrar objetos raros en sus trabajos.

Así pues, habrá muchas posibilidades en la región de Galar para seguir ampliando la experiencia habitual del mundo Pokémon. Espada y Escudo apuntan a ser las entregas más revolucionarias, ya que además de estos Poké Encargos, también añadirá nuevas mecánicas de combate basadas en los fenómenos Dinamax y Gigamax, entre otros grandes añadidos.

Pokémon Espada y Escudo también tendrá especies capaces de cambiar de forma

Una de las revelaciones más interesantes del último tráiler que ha lanzado Pokémon Espada y Pokémon Escudo recientemente es Morpeko, el pequeño Pokémon que es capaz de adoptar dos formas diferentes para los combates, a través del movimiento Rueda Aural. Esto también ofrece un mundo de nuevas posibilidades a la región de Galar, especialmente si Morpeko no es el único Pokémon que cuenta con esta virtud tan especial. Si se aumentan las opciones hacia otros nuevos Pokémon, las opciones de combate serán mucho más interesantes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar