Pokémon Espada y Escudo proporcionan códigos para conseguir regalos

Pokémon Espada y Escudo proporcionan códigos para conseguir regalos

Hace poco más de un mes que Pokémon Espada y Escudo salió a la venta y parece que se seguirán ofreciendo nuevos alicientes para mantener a sus jugadores atentos al título. Nintendo ha revelado unos códigos para conseguir pokeballs de forma gratuito como informa Gamerant.

Estos códigos se han de introducir en la opción Regalo Misterioso al iniciar el juego. Con el código K0UN1NMASC0T se obtendrán tres Rapid Ball (más facilidad para capturar pokémon en los primeros turnos), tres Luna Ball (más sencillo cazar pokémon en entornos nocturnos) y tres Ente Ball (para cazar Ultraentes). Metiendo el código 1YAHAYA se puede conseguir tres Peso Ball (facilidad para capturar pokémons de gran tamaño y peso), tres Amor Ball (facilidad para capturar pokémons del género opuesto al que estemos usando) y tres Ensueño Ball (para cazar a pokémons del Bosque Nexo de las ediciones Negro y Blanco 1 y 2).

Una vez metidos los códigos hay que hablar con Bolifacio, el tipo con una pokeball enorme en la cabeza que está presente en todos los gimnasios de la región de Galar y el nos dará los objetos correspondientes. Aprovechad e id a por ellas. Si tenéis curiosidad por haceros con el título estas navidades aquí está nuestro Análisis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!