Pokémon Espada y Escudo protagonizarán un streaming con nuevo contenido la semana que viene

Se trata de un directo de 24 horas donde se recorrerá una de las zonas de Galar

pokémon espada escudo arte

Aunque ha sido mencionada muchas veces desde que se anunciaron Pokémon Espada y Escudo, lo cierto es que todavía no conocemos a fondo Galar, la región donde se desarrollarán las nuevas entregas de la octava generación. Para solucionar esto, The Pokémon Company ha organizado un streaming de los juegos para Nintendo Switch con el objetivo de investigar un poco las zonas de esta nueva región y también, de paso, promocionar un poco más los juegos ahora que se va acercando cada vez más su fecha de lanzamiento. Eso sí, sacad tiempo porque el streaming durará 24 horas.

En el anuncio realizado por la compañía se indica que en el directo acompañaremos a Sonia, la ayudante de la profesora Magnolia, en su recorrido por Glimwood Tangle, una zona boscosa de Galar en la que se esconden muchos misterios. Es de deducir que, durante la retransmisión (que se llevará a cabo a través de Twitch el próximo viernes 4 de octubre) conoceremos nuevas características de Pokémon Espada y Escudo así como algunas criaturas nuevas oriundas de esta región. Pero no son más que especulaciones, ya que no se ha explicado exactamente qué es lo que veremos durante el directo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar