Pokémon Espada y Escudo vuelve a reinventar los encuentros salvajes

Habrá una zona llamada Área Salvaje en la que aparecerán todo tipo de criaturas

Rhydon en Pokémon Espada y Escudo

Nuevas especies pokémon, legendarios y fecha de lanzamiento para Pokémon Espada y Escudo. Para todo eso han dado de sí los 15 minutos dedicados a las dos nuevas entregas de la saga de Game Freak y para bastante más, ya que hay otros aspectos interesantes que destacar de ambos juegos. Al contrario de lo que muchos esperábamos, no habrá solo encuentros aleatorios para capturar pokémon, sino que han ideado otra mecánica muy diferente para que explorar la región de Galar sea una aventura muy emocionantes. Así se ha presentado el Área Salvaje.

Este área es, simplemente, un equivalente a las zonas que hay entre ciudad y ciudad o pueblo dentro de la nueva región. En estos espacios, aparecerán pokémon como en Let’s Go, los podremos ver y dirigirnos hacia ellos para poder capturarlos. En Pokémon Espada y Escudo afectarán también las condiciones climatológicas de cada área de cara a la aparición de unas especies u otras, por lo que que haya una tormenta de arena, haga sol, nieve o llueva, influirá para poder capturar a ciertas especies.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar