Pokémon Espada y Escudo sacarán el máximo partido del modo portátil de Nintendo Switch

También se hace énfasis en contentar a los seguidores clásicos de la saga y a los recientes que se han incorporado con Let´s Go Pikachu y Let´s Go Evee.

Pokémon Espada y Escudo sacarán el máximo partido del modo portátil de Nintendo Switch

Ayer se mostró información sobre el Informe Financiero Trimestral de Nintendo y como algunos de los títulos de la compañía verían la luz este año. De dicho informe se extraen las palabras de la compañía, las nuevas ediciones de Pokémon, Espada y Escudo, aprovecharán el máximo potencial del modo portátil de Nintendo Switch como informa gonintendo.com.

Es un planteamiento razonable ya que todas las entregas de la saga Pokémon han sido para la franquicia de consolas portables de Nintendo, desde Game Boy hasta Nintendo 3DS y uno de los ideales de la saga ha sido siempre la posibilidad de jugar donde se quiera.

A su vez, el informe también dice que no quieren que estas dos ediciones sean «exclusivamente» para los seguidores clásicos de la saga, sino que todos aquellos que han jugado por primera vez a Pokémon con Let´s Go Pikachu y Let´s Go Evee disfruten también de estos juegos, unas palabras que parecen ganar más credibilidad con el rumor del uso de Poke Ball Plus en los juegos que llegarán este año. Cómo en el informe se destaca el modo de capturar pokémons de los dos recientes juegos de Nintendo Switch, moviendo el mando de Switch hacia la TV, da la impresión de que puede que incorporen ambos modos de captura, el clásico y el nuevo, a Pokémon Espada y Escudo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar