Pokémon Espada y Escudo tendrá función de auto-guardado por primera vez en la saga

El hecho ha sido descubierto por los fans.

Pokémon Espada y Escudo auto-guardado

Pokémon Espada y Escudo tendrá función de auto-guardado por primera vez en la saga tal y como han descubierto los propios fans, gracias al último tráiler del juego. El pasado Nintendo Direct nos dejó varias novedades para los fans de Nintendo Switch, entre ellas el tráiler que nos desvelaba el campamento Pokémon, el poder hacer platos de cocina y jugar con nuestros amigos. Lo que muchos no vimos es algo que reporta Eurogamer y que ciertos fans mencionaron luego, el cartel de «Guardando» que aparece en cierto momento del tráiler. Gracias a eso podemos aventurarnos a decir que por primera vez en Pokémon, Espada y Escudo tendrá función de auto-guardado.

En el segundo 45 del vídeo del pasado Nintendo Direct en el canal oficial de Nintendo podemos ver la frase «now saving» en la parte superior derecha de la pantalla, lo que quiere decir que se está guardando de manera automática la partida, una primera vez en la saga Pokémon, sin duda. Si no sois capaces de captar el segundo exacto os dejamos a continuación la captura, para que veáis que aparece:

Pokémon Espada y Escudo auto-guardado

Pokémon ha decidido modernizarse al completo con esta primera entrega en una consola tan potente como Nintendo Switch -en comparación con las anteriores portátiles-, así que novedades como estas son más que lógicas. De momento y hasta que se lance Pokémon Espada y Escudo el próximo mes de noviembre estaremos a la espera de novedades sobre uno de los títulos más esperados del año, sobre todo para los fans de Nintendo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar