Pokémon Espada y Escudo tiene nuevas evoluciones, incluyendo la forma Gigantamax de Snorlax

Llegará con carácter temporal.

Snorlax Gigamax

The Pokémon Company ha revelado hoy nueva información de Pokémon Espada y Escudo, algunas cosas ya se conocían por el propio juego, pero también ha revelado algunas novedades, como la llegada de una nueva forma Gigamax de Snorlax que estará disponible en un evento de carácter temporal el próximo mes.

Este Snorlax Gigamax , que tiene un aspecto de lo más llamativo, aparecerá en las batallas de Maxi Raid a partir del próximo 4 de diciembre, hasta un día por concretar de principios de enero de 2020. Aparte, ahora que el juego lleva unas semanas en la calle, se han mostrado de forma oficial las evoluciones de los pokémon iniciales y las habilidades de los legendarios, Zacian y Zamazenta.

«Ahora sabemos que hay Snorlax especiales entre los Snorlax que puedes encontrar viviendo en la región de Galar», comentan sus responsables. ¡Estos Snorlax son capaces de Gigamaxizarse! Cuando están Gigamaxizados, estos Snorlax especiales adquieren una apariencia diferente a los Dynamax Snorlax normales, y también pueden liberar un Movimiento G-Max llamado Gigareciclaje

Pokémon Espada y Escudo está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 15 de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar