Pokémon Espada y Escudo ya tiene su guía oficial

Imprescindible para ser el mejor entrenador pokémon.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo saldrá finalmente a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch como la primera entrega oficial de la serie en consolas de sobremesa y como el inicio de una nueva generación pokémon. Para desentrañar todos sus secretos no solo necesitaremos la pokédex del juego, también necesitaremos su homologo físico, una nueva guía oficial del juego.

Como viene siendo habitual, Piggyback Interactive y The Nintendo Company pondrán a la venta una guía de estrategia oficial de Pokémon Espada y Escudo poco después del lanzamiento del juego. «Consigue las indicaciones necesarias para cada tramo de tu viaje con las pistas y el recorrido paso a paso que encontrarás en Pokémon Espada y Pokémon Escudo», comentan sus responsables en nota de prensa.

«Durante tu aventura te aguardan distintos Líderes de Gimnasio contra los que tendrás que luchar dependiendo de la versión del juego, combates dinámicos contra Pokémon Dinamax, una extensa Área Silvestre repleta de Pokémon y un misterio de proporciones legendarias que desentrañar. Pero no te preocupes, ¡porque esta guía te preparará para todo lo que te echen!.»

Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Guía de estrategia oficial con el recorrido de Galar

La llamada «Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Guía de estrategia oficial con el recorrido de Galar» contará con textos en castellano y un total de 352 páginas. Estas son sus principales características:

  • Un recorrido detallado de la nueva aventura de Pokémon.

  • Listas de movimientos, objetos y mucho más, así como explicaciones sobre cómo conseguirlos.

  • Información sobre las nuevas funciones del juego, como el fenómeno Dinamax y las Incursiones Dinamax.

  • Detalles sobre los Pokémon Gigamax que puedes encontrar durante tu aventura.

  • Guías del Área Silvestre y de todo lo que puedes hacer allí, tanto por tu cuenta como con amigos.

  • Un mapa desplegable de la región, que contará con nuevas versiones inéditas de pokémon ya conocidos.

Se pondrá a la venta por 19,99 euros el próximo 22 de noviembre, tan solo una semana después del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, y ya puede comenzar a reservarse en las principales tiendas especializadas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar