Así serían los esqueletos de los 151 primeros Pokémon. ¡Alucinante!

Un artista ha dibujado el esqueleto de más de un centenar de Pokémon

Esqueletos Pikachu y Charmander A lo largo de los años, Game Freak ha inspirado a multitud de jóvenes ilustradores. Su franquicia estrella sigue siendo un auténtico fenómeno fan y los Pokémon son las criaturas ficticias más populares. Pasa el tiempo, pero se mantiene tan viva como el primer día, aunque sus comienzos realmente no fueron fáciles. Detective Pikachu es parte de todo ese éxito cosechado, dando vida a los Pokémon por primera vez en una película live-action donde se les representa de una manera más realista. A diario salen muchos diseños de estos monstruos de bolsillo, como la evolución tipo Veneno de Eevee que todos los fans están esperando en Pokémon Espada y Escudo. De hecho, un artista está haciendo una guía educativa para explicar la morfología de los Pokémon a través de sus diseños.

No es el único que quiere dar sentido a las especies a través de estos animales porque un profesor de Biología utiliza los Pokémon para enseñar la evolución en su colegio. Pero lo cierto es que algunas cosas son difíciles de explicar. ¿Te imaginas cómo es la anatomía o el esqueleto de un Pokémon? Esta pregunta se puede responder gracias a un ilustrador que se ha imaginado cómo es el conjunto óseo de los 151 primeros Pokémon de la franquicia. Se llama Quincy Robinson y un día tuvo la genial idea de componer el esqueleto al completo de toda la Pokedex y ya lleva más de un centenar de criaturas como puedes ver en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

133 #Eevee via #Limbpaw – Sponsorship available at Limbpaw.com ——————————— Design Notes: Although Eevee can come across as somewhat ordinary, it’s in actuality more like Ditto than any other Pokémon thanks to its ability to evolve to fit most any situation. In fact, Eevee has (by far) the most potential evolutions of any Pokémon. ——————————— All skeleton and bone designs are original works of art and owned by Quincy Robinson (Limbpaw) and protected by US ©, 2019. If used as a guide or reference, please include clear credits and link to @Limbpaw. No commercialization of Limbpaw designs / artwork is currently permitted. – Pokemon characters are property of @Nintendo and shown only as reference. ——————————— #vaporeon #jolteon #flareon #espeon #umbreon #leafeon #glaceon #sylveon #pokemonswordshield #pokemonday #pokémon #pokemon #pokemonart #pokemontcg #pokemonfanart #pokemontattoo #pokedex #pokenatomy #artoftheday #pokeball #letsgoeevee #PokemonArtChallenge #skeleton #drawemall #wpalmbeachbloggers #detectivepikachu

Una publicación compartida de Quincy Robinson (@limbpaw) el

Es curioso cómo a veces toma referencias de animales que sí existen para elaborar su trabajo, del que graba todo el proceso. Puedes echarle un vistazo a todas sus ilustraciones y contarnos cuál es tu favorito. ¿Te habías imaginado el interior de los Pokémon alguna vez?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar