Un fan de Pokémon ha recreado el estadio Pokémon en Animal Crossing: New Horizons

Necesitas muy poco para hacer este espectacular estadio.

Ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y Nintendo no da crédito a las ventas. En sus primeras 6 semanas, el juego ha vendido 13,41 millones de copias superando las expectativas para todo su ciclo de vida. Quizás estos números se han visto favorecidos por el confinamiento de muchos países debido a la crisis sanitaria, pero lo cierto es que el lanzamiento ha sido un rotundo éxito. Los jugadores ya tienen muchas herramientas a su disposición para hacer lo que se les ocurra, así que un fan ha recreado un estadio de Pokémon con todo lujo de detalles.

Esta entrega de Animal Crossing vuelve a tener diseños para que los jugadores compartan sus personalizaciones tanto de ropa como de cualquier decoración para el terreno. Después tan sólo hace falta escanear el código QR o tomar el ID del diseño que quieras importar. Mientras tanto, hay jugadores que se han venido muy arriba a la hora de construir cosas y este fan de Pokémon ha recreado un estadio con el rectángulo donde se desarrolla el combate, gradas y muchas luces. Lo más llamativo de esta idea es que ha diseñado la PokéBall para el centro del campo con total exactitud. Puedes ver el resultado a continuación y así coges ideas para tu isla.

Pokémon es una franquicia tan popular que no sorprende encontrársela en Animal Crossing. De hecho, los seguidores de ambas sagas fantasean con un crossover de Pokémon y Animal Crossing. ¿Te imaginas que pudieras coleccionar los monstruos de bolsillo en lugar de insectos y peces?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar