Pokémon: Estas son las criaturas con las historias más macabras

Pokémon: Estas son las criaturas con las historias más macabras

Dentro de un par de semana saldrá a la venta Pokémon Sol y Luna, lo que supondrá el inicio de la séptima generación de monstruos de bolsillo y la llegada de decenas de nuevas criaturas que ampliarán el lore y la variedad jugable de la obra de GameFreak. Pero lo cierto es que hasta ahora ya teníamos un número tan grande de Pokémon que hay historias de lo más tenebrosas en algunos de ellos.

Es por ello que hoy hemos reunido a algunas de las criaturas más macabras de todo el universo Pokémon y que, por una y otra razón, han creado una leyenda a su alrededor sobre raptos, muerte, hipnosis y control mental. Estos son algunos de los Pokémon más macabros de la historia de la saga. ¿Crees que Sol y Luna introducirá algún monstruo de bolsillo más con estas características?

Gothorita: Su descripción en la Pokédex señala que es capaz de controlar a humanos y otros Pokémon con hipnosis y que muchas historias le relacionan con raptos.

Parasect: Cuando Paras evoluciona en Parasect el hongo se hace con él y pasa a ser un zombi controlado por esa seta gigante.

Grimer: Esta criatura elimina toda vida por donde pasa debido a su mucosidad. Podría ser una de los causantes del fin de la vida.

Cubone: Lleva como máscara la calavera de su difunta madre. Todo se vuelve más macabro cuando evoluciona a Marowak, cuya cara se confunde con la máscara.

Spoink: Aunque a primera vista parece adorable, lo cierto es que Spoink moriría si dejara de saltar. Así lo confirma la descripción de su Pokédex.

Banette: Según la Pokédex, Banette se clava púas a sí mismo por algún extraño motivo. Y es que en sus orígenes eran un muñeco de peluche al que tiraron a la basura.

Duskull: Cuenta la leyenda que los padres dicen a los hijos que se portan mal que un Duskull amenazante vendrá a por ellos si no se portan como es debido.

Drifloon: Otro Pokémon interesado en los niños. La Pokédex dice que intenta llevárselos consigo, pero que por su escaso peso casi nunca lo consigue.

Yamask: La propia Pokédex asegura que Yamask es un amasijo de almas humanas que se han acabado convirtiendo en Pokémon. A veces llora al recordar que era humano.

Hypno: La leyenda de Hypno es de las más conocidas y utiliza su hipnosis para secuestrar a los niños. De hecho, en Rojo-Fuego y Verde-Hoja secuestraba a una niña.

Publicaciones relacionadas

Cerrar