Pokémon: Este es el cosplay de Cubone más realista y entrañable que verás

Uno de los Pokémon con el trasfondo más oscuro y triste de toda la franquicia. Si bien es cierto que la franquicia de los monstruos de bolsillo cuenta con un sinfín de historias ocultas entre líneas o incluso en las descripciones que la PokéDex arroja sobre sus criaturas, muchos siguen pensando que es algo solo para niños aunque la audiencia y las ventas demuestren lo contrario. Pero no hemos venido a hablar aquí de cifras o del hype que flota en el ambiente con motivo de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!; sino por el hallazgo de uno de los cosplays más realistas y adorables de Cubone.

El Pokémon tipo Tierra, que evoluciona en Marowak y que es conocido por llevar un hueso en sus manos y el cráneo de su madre fallecida siempre en la cabeza, tapando todo su rostro real, tiene una versión mucho más cercana y peluda con este disfraz improvisado para un perro. Tal y como se ha podido encontrar en Reddit, y como recogen en Comic Book, este Corgi hecho Cubone es de lo más entrañable que vas a ver este fin de semana en el panorama de los cosplayers, y mucho más dentro de los cosplays caninos.

A continuación os dejamos con la fotografía de este «Corgbone» que tantas miradas se ha llevado en Reddit. Para nosotros es ya uno de nuestros favoritos, como también la excusa perfecta para buscar a nuestros canes y ver qué tal les sentaría un casco tan peculiar como el de este Pokémon.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar