Pokémon: este fan art de Geodude es escalofriante

El Pokémon de primera generación se muestra con un aspecto realista de lo más estremecedor.

Pokémon cuenta con ocho generaciones y casi 900 especies diferentes repartidas entre todas ellas. Obviamente, todo comenzó con la primera generación y con los 151 Pokémon originales que causaron un enorme furor entre los jugadores que disfrutaron de las primeras versiones de los videojuegos o que se adentraron en la franquicia a través del anime. Es por ello que esos ciento cincuenta y un Pokémon cuentan con un cariño especial por parte de los aficionados y lo demuestran de numerosas maneras, algunas de ellas tan originales como los fan arts.

Y el que te traemos a continuación está protagonizado por Geodude, uno de los Pokémon roca más conocidos y que ha sido dibujado por el artista de Reddit, Sketch_Junky con un aspecto realista que resulta escalofriante. Las versiones anime y de los videojuegos siempre han mostrado a Geodude y su línea evolutiva con un aspecto feroz y cara de pocos amigos, pero este dibujo consigue generar cierto estremecimiento ante la idea de encontrarse a esta criatura por la calle. Juzga por ti mismo al observar el diseño que te dejamos bajo estas líneas.

My fanart of a dude named Geo. from r/gaming

Si quieres observar algunos otros diseños realistas de Pokémon y que resulten estremecedores, echa un vistazo a los que te compartíamos hace poco de Pikachu o Ivysaur, entre otros.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar