Pokémon: Este mando de GameCube con skin de Jigglypuff es lo más horrible y adorable al mismo tiempo que puedas ver

Modificar consolas y mandos de consolas es algo que está a la orden del día. Hay todo tipo de trabajos en este sector realizados por profesionales, con unos resultados brutalmente espectaculares, hace no mucho os enseñábamos una modificación de PlayStation 4 y Xbox One con motivo de Dragon Ball FighterZ que lo corrobora. Sin embargo, también hay obras que llegan a ser bastante espeluznantes, como la que os vamos a enseñar a continuación.

¿Se puede conseguir que un Pokémon tan adorable como Jiglypuff protagonice algo difícil de mirar? La respuesta es sí. SmashproofGC y Design_OOS han unido fuerzas para hacer uno de los mandos de GameCube más extraños que hemos visto jamás. Decorado y modificado con motivo del monstruo de bolsillo cantarín, este controlador podría protagonizar las pesadillas de cualquiera que echar aun par de partidas con él.

El diseño original, realizado por el usuario de Instagram Samstrojny propició que estos dos creativos decidieran colaborar para plasmar la obra en la realidad. El resultado, como podéis ver, logra enternecer a primera vista; pero mientras más te fijas en él más horrible resulta. Evidentemente, las reacciones no han tardado en llegar en redes sociales, siendo Twitter el principal foco de bromas al respecto, tal y como reflejan en Kotaku.

 

Here's a higher resolution version pic.twitter.com/tHSqBcSsJA

— Austin #ComeToFrostbite (@SmashproofGC) 6 de febrero de 2018

 

Y a vosotros, ¿qué os parece este Jiglypuff convertido en mando de GameCube?, ¿seríais capaces de jugar a Super Smash Bros. Melee con él? Ciertamente, resultaría curioso ver al profesional del juego de lucha de Nintendo y también experto en el manejo del Pokémon, Hungrybox, aparecer con él en un torneo…

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar