Imagina cómo serían algunos Pokémon si fueran personajes de Animal Crossing

Una artista convierte a los Pokémon en aldeanos del juego.

Animal Crossing: New Horizons ha hecho historia como el videojuego más vendido en formato digital. El juego ha hecho más ameno el confinamiento obligatorio mientras los jugadores construyen un entorno agradable para pasar las horas. Y cada mes hay nuevo contenido con peces y bichos nuevos para capturar. Pero algo que sin ninguna duda identifica cada isla son sus aldeanos. Más de 400 personajes distintos esperan en cualquier isla para instalarse en tu barrio, personajes que representan tigres, leones, osos, conejos y una larga lista de animales. ¿Te imaginas que en lugar de animales fueran Pokémon? Entonces, no te pierdas las siguientes versiones porque no tienen desperdicio.

La artista okeypokes ha hecho realidad este crossover convirtiendo a muchos Pokémon en personajes de Animal Crossing con su propio estilo. De esta forma ha hecho diseños únicos de criaturas como Umbreon, Lucario, Charizard o Eevee que puedes ver en la imagen superior en el papel de Canela. El resultado es sin duda maravilloso y demuestra que sería una fusión perfecta para los fans de cualquiera de las dos franquicias. Aun así, ya hicieron un vídeo donde imaginaban cómo sería Animal Crossing: New Horizons en el universo Pokémon y viceversa.

¿Crees que Eevee sería una buena sustituta para Canela? Queda claro que esto sería posible si ambas franquicias se fusionasen. De hecho, los jugadores están haciendo sus propias creaciones como las distintas versiones de Ash Ketchum o el mundo de The Legend of Zelda con los lugares más emblemáticos de Hyrule.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar