Pokémon: Estos disfraces son el sueño de cualquier fan

Pokémon: Estos disfraces son el sueño de cualquier fan

El mundo del cosplay consigue cosas que pueden dejar boquiabierto al más duro. Los artistas que pueblan este sector tan ligado a los videojuegos y a las series trabajan duro para obtener unos resultados que a veces rozan lo fantástico. Gracias a ellos hemos visto a personajes de la pantalla cobrar vida con un aspecto prácticamente idéntico al que lucen o reinvenciones realmente imaginativas. Pero no es este último punto del que queremos hablar, sino de algo más literal, de estas recreaciones de Pokémon que ha conseguido un usuario nipón.

Se hace llamar Shuuto en Twitter, y ha sido precisamente en dicha red social donde ha conseguido impresionar a todo el mundo por los disfraces que ha hecho basándose en los monstruos de bolsillo. Su objetivo no ha sido rediseñarlos y adaptarlos a la fisionomía de las personas; más bien ha querido meterse en la piel de estas criaturas con trabajos como el Lugia que podéis ver sobre estas líneas.

Este traje tan particular, basado en el legendario Pokémon número 249, ha sido el que ha diseñado y mostrado en vídeo con motivo del reciente Halloween; pero no es para nada el primero que hace. En años anteriores, coincidiendo también con esta popular festividad, consiguió causar revuelo gracias a unos trajes basados en Metagross y Kyogre. En el tweet que tenéis a continuación podéis verlos en todo su esplendor.

 

これまでのポケモンたち
豪華ラインナップ pic.twitter.com/KbwCX02E0w

— 脩人 (@05white0alex21) 31 de octubre de 2017

 

Desde luego, la inventiva y la habilidad de las personas es algo que jamás dejará de sorprendernos. Si os hubieráis encontrado a este peculiar Lugia el día de Halloween, ¿habríais elegido truco, trato o Poké Ball?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar