Crea una alucinante animación 3D con un estuche realista para medallas de Entrenador Pokémon

Queremos uno de estos.

Medallas Pokémon de Hoenn

Superar los diferentes Gimnasios Pokémon de los juegos no es siempre la tarea más sencilla, aunque cada vez se ha ido haciendo más fácil, lo que para alguno es una pena. Aunque si hay algo que nos gusta de vencer en cada Gimnasio es la recompensa con una medalla de diseño diferente según cada Región y Generación Pokémon que hace que la victoria sea aún más dulce. Y si esto fuera real, sería genial tener un estuche para medallas tan precioso como el que verás a continuación.

Fíjate más abajo y verás un modelado en 3D de un estuche para medallas de Gimnasios Pokémon que ha compartido to_the_ocean en Reddit y que nos encanta. Este formato es muy similar al de las primeras Generaciones Pokémon y, en concreto, las medallas que aparecen son las de Kanto y la foto, cómo no, es de nuestro querido y siempre joven Ash Ketchum de Pueblo Paleta.

Indigo League Badge Case, Model & Animation (OC) from pokemon

La verdad es que sería todo un puntazo tener un estuche para medallas Pokémon como este y nos encantaría aprovecharlo al máximo, pero lamentablemente, tendríamos que conformarnos o con imprimirlo en una versión 3D, real, o soñar con que somos un gran campeón.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar