Así ha cambiado el diseño de Giovanni con los años: el líder del Team Rocket se ha puesto implantes de pelo

Giovanni como el buen vino, mejora con el tiempo.

El Líder del Team Rocket en Pokémon, Giovanni Todos los videojuegos tienen un antagonista, aunque a veces no aparezca de forma física en los mismos. La serie anime de Pokémon ya se encargó de popularizar aún más el Team Rocket con una presentación que se repetía en cada episodio con Jessie y James. Pero detrás de esta organización criminal está Giovanni, un personaje que no ha tenido tantas apariciones. En toda la historia de Pokémon, los jugadores se han enfrentado a él cuatro veces en distintas generaciones, siendo la última en Pokémon Let’s GO. Y no siempre ha tenido el mismo aspecto, como podrás ver a continuación.

El usuario de Twitter DrLavaYT sigue compartiendo secretos y curiosidades de la exitosa franquicia, pero especialmente de los videojuegos. Esta vez pone el foco en Giovanni para ver la evolución que ha tenido el diseño del personaje. A priori podría parecer que no cambia mucho, pero realmente el líder de gimnasio ha rejuvenecido con el tiempo. Estos son los 4 diseños que ha tenido Giovanni y como puedes ver su figura se ha estilizado en las últimas apariciones, además de ganar algo de pelo. Giovanni está apareciendo en Pokémon GO desde hace tiempo, donde tiene otro diseño y al que los jugadores se están enfrentando.

Y no es un combate fácil porque primero los jugadores tienen que derrotar a los 3 líderes de Gimnasio. Más tarde tienen que encontrar la guarida real de Giovanni y derrotarle. Algunos usuarios de Pokémon GO ya han vencido a Giovanni del Team Rocket, pero hay que llevar los Pokémon más fuertes contra este enemigo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar