Pokémon: crea una genial evolución hindú tipo Hada de Phanpy y Donphan

Pokémon: crea una genial evolución hindú tipo Hada de Phanpy y Donphan

Las evoluciones son un tema de mucha relevancia en Pokémon, por lo que no es de extrañar que los fans creen conceptos como la evolución flexible o se imaginen nuevas iteraciones evolutivas de Eevee para Galar. Pero también hay quien se atreve a soñar un poco más allá y ofrecer una evolución alternativa para un Pokémon ya existente, creando una versión diferente y con un tipo más diverso como la que se inspira en Phanpy y Donphan.

A pesar de que la evolución que propone BassDiamond en Reddit se plantea para Phanpy solamente, es evidente que mantiene alguna de las claves de diseño de Donphan, como los detalles de la trompa o los colmillos. Sin embargo, añade un tipo extra a esta combinación, creando un Pokémon de tipo Tierra/Hada llamado Heirophan y que se basa en la imagen de un hierofante y el dios hindú Ganesha.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/flxqg8/oc_i_designed_a_fairy_type_alternate_evolution/?ref=share&ref_source=embed

La verdad es que esta evolución alternativa sería todo un puntazo al añadir el tipo Hada, pues podría mantener las grandes defensas de Donphan, y subir bastante sus ataques físicos o especiales. No hay duda de que el diseño es realmente bueno y, a nosotros, nos convence para incluirse el los próximos juegos: Game Freak, ¡toma nota!

Imagen de portada I Wallpaper Cave

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!