Imagina la evolución Pokémon perfecta para Combee: de reina a zángano

Imagina la evolución Pokémon perfecta para Combee: de reina a zángano

Hay a fans de Pokémon a los que les encantaría que la saga tuviera el concepto de evolución flexible y hasta se imaginan evoluciones de Eevee con toques muy especiales, pero también aportan nuevas evoluciones para especies existentes, como la versión zángano de Combee.

Más abajo puedes ver este diseño que comparte otusasio451 en Reddit y que presenta la alternativa macho a Vespiqueen, evolución habitual de Combee. Esta nueva criatura se llama Apidrone y es de tipo Bicho/Lucha, con un diseño que nos parece realmente interesante (mira el panel de abejas), pero del que no entendemos su tipo dual, en concreto el tipo Lucha.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/fsgu5q/put_my_northern_buneary_and_lopunny_up_yesterday/?ref=share&ref_source=embed

Como es sabido, los zánganos no se dedican a combatir en nombre de la colmena, por lo que el tipo Lucha no pega demasiado con el concepto, aunque podemos entender la lectura como si fuera una abeja soldado. Podría habérsele dado el subtipo Normal o incluso Fantasma, ya que los zánganos dedican una ínfima parte de su vida a fecundar abejas reinas y, el resto, a deambular perdidos, incluso a veces son expulsados del enjambre, muriendo de hambre y frío.

¿Qué te parecería a ti esta evolución de Combee en Apidrone, te gusta su tipología Bicho/Lucha o se la cambiarías como nosotros?

Imagen de portada I Wallpaper Cave

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!