Imagina la evolución Pokémon perfecta para Combee: de reina a zángano

Y con el tipo Lucha.

Combee en Pokémon

Hay a fans de Pokémon a los que les encantaría que la saga tuviera el concepto de evolución flexible y hasta se imaginan evoluciones de Eevee con toques muy especiales, pero también aportan nuevas evoluciones para especies existentes, como la versión zángano de Combee.

Más abajo puedes ver este diseño que comparte otusasio451 en Reddit y que presenta la alternativa macho a Vespiqueen, evolución habitual de Combee. Esta nueva criatura se llama Apidrone y es de tipo Bicho/Lucha, con un diseño que nos parece realmente interesante (mira el panel de abejas), pero del que no entendemos su tipo dual, en concreto el tipo Lucha.

Put my northern Buneary and Lopunny up yesterday, so today I thought I’d share this theoretical male evolution to Combee! from r/pokemon

Como es sabido, los zánganos no se dedican a combatir en nombre de la colmena, por lo que el tipo Lucha no pega demasiado con el concepto, aunque podemos entender la lectura como si fuera una abeja soldado. Podría habérsele dado el subtipo Normal o incluso Fantasma, ya que los zánganos dedican una ínfima parte de su vida a fecundar abejas reinas y, el resto, a deambular perdidos, incluso a veces son expulsados del enjambre, muriendo de hambre y frío.

¿Qué te parecería a ti esta evolución de Combee en Apidrone, te gusta su tipología Bicho/Lucha o se la cambiarías como nosotros?

Imagen de portada I Wallpaper Cave

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar