Este fan art minimalista con los 151 primeros Pokémon es digno de póster

Ideal para la pared de nuestro cuarto.

151 diseños de Pokémon

La Primera Generación Pokémon tiene algún fan art que nos llena de nostalgia y nos recuerda por qué Kanto ha sido tan importante en nuestras vidas, con diseños de Pokémon Fantasma que daban miedo de verdad. Pero no todo es bombo y platillo en el mundo de los fan art, también hay otros más conceptuales y minimalistas que destacan por hacer muchop con aparentemente poco, como el diseño que te traemos hoy con los primeros 151 Pokémon.

Bajo estas líneas podrás ver el fan art que comparte aussie_painter en Reddit y que nos parece ideal para imprimir y crear un buen póster para nuestra casa o habitación. De hecho, a nosotros nos recuerda a los sprites que se usaban en la época de NES y hubieran sido diseños excelentes si los juegos de Pokémon hubieran salido en aquellos años.

The original 151 – a minimalist piece by me, 2014. Enjoy 🙂 from pokemon

¿Qué te parecen a ti estos 151 conceptos minimalistas de los Pokémon de Kanto, te gustaría tener un póster con ellos y en este formato? ¡A nosotros sí!

Imagen de portada I twchrist en Imgur

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar