Pikachu y sus 25 caras condensadas en un creativo fan art Pokémon

Pikachu y sus 25 caras condensadas en un creativo fan art Pokémon

Pikachu es una monada y tiene uno de los diseños más adorables de Pokémon, no de casualidad, sino porque sus creadores así lo decidieron. Por si fuera poco, nuestro Pikachu favorito, el Pikachu de Ash, no solo es una preciosidad, sino que tiene características propias que lo hacen único. Hoy un fan art nos recopila 25 de las caras más divertidas de Pikachu y nosotros no podemos parar de sonreír.

Bajo estas líneas verás la ilustración que ha compartido MijjyWijjy en Reddit y que muestra todas las facetas de Pikachu tal y como lo conocemos, pasando por casi todos los estados de ánimo habidos y por haber. Si te fijas bien, hay un intruso en la imagen, un Pokémon que siempre estará a la sombra de nuestro Pikachu y que aprovecha cualquier momento para “bombardear” sus minutos de gloria.

This was such a fun study of the many faces of Pikachu! Do you think I captured his personality? from pokemon

¿Qué te parece este fan art, divertido verdad? A nosotros nos ha gustado que haya sabido recoger esa magia de Pikachu y su adorabilidad y la haya transformado en un bonito homenaje a nuestro ratón eléctrico favorito.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!