Estos adorables fan art de Pokémon imaginan las profesiones que tendrían los iniciales de Kanto

Adorables es poco.

Los iniciales Pokémon siempre tienen algo que nos atraen y eso lo saben bien los padres que presentan Pokémon a sus hijos y, también, aquellos que diseñan a estas criaturas como si fueran humanos. Aunque también hay momentos en que los fans van un poco más allá y se imaginan a los iniciales en nuestro mundo, con su misma forma, pero realizando trabajos de toda la vida.

Así es como han nacido estas tres ilustraciones de Bulbasaur, Charmander y Squirtle que comparte anh258741 en Reddit, imaginando a Bulbasaur como si fuera un jardinero, a Charmander como un chef de renombre o a Squirtle liderando el cuerpo de bomberos. Cada uno de estos diseños es completamente adorable y casa muy bien con las personalidades de cada uno de los Pokémon y con su tipología concreta, puedes verlos a continuación.

My boi bulbasaur ☺️ from r/bulbasaurmasterrace

I finished another Kanto starters. Its Chef Charmander this time from r/pokemon

Last one of my Kanto starters – Firefighter Squirtle from r/pokemon

¿Qué opinas de cada una de las profesiones asignadas a Bulbasaur, Charmander y Squirtle? ¿Te parecen propias y bien traídas o tú habrías escogido otras?

Imagen de portada I Elsetge

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar