Estos adorables fan art de Pokémon imaginan las profesiones que tendrían los iniciales de Kanto

Adorables es poco.

Iniciales de Kanto con disfraces

Los iniciales Pokémon siempre tienen algo que nos atraen y eso lo saben bien los padres que presentan Pokémon a sus hijos y, también, aquellos que diseñan a estas criaturas como si fueran humanos. Aunque también hay momentos en que los fans van un poco más allá y se imaginan a los iniciales en nuestro mundo, con su misma forma, pero realizando trabajos de toda la vida.

Así es como han nacido estas tres ilustraciones de Bulbasaur, Charmander y Squirtle que comparte anh258741 en Reddit, imaginando a Bulbasaur como si fuera un jardinero, a Charmander como un chef de renombre o a Squirtle liderando el cuerpo de bomberos. Cada uno de estos diseños es completamente adorable y casa muy bien con las personalidades de cada uno de los Pokémon y con su tipología concreta, puedes verlos a continuación.

My boi bulbasaur ☺️ from r/bulbasaurmasterrace

I finished another Kanto starters. Its Chef Charmander this time from r/pokemon

Last one of my Kanto starters – Firefighter Squirtle from r/pokemon

¿Qué opinas de cada una de las profesiones asignadas a Bulbasaur, Charmander y Squirtle? ¿Te parecen propias y bien traídas o tú habrías escogido otras?

Imagen de portada I Elsetge

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar