Este fan art de Pokémon muestra el lado más salvajemente cruel de su mundo

Este fan art de Pokémon muestra el lado más salvajemente cruel de su mundo

Ya sabemos que hay Pokémon que son comestibles y que, obviamente, incluso los Pokémon que no tienen boca logran alimentarse, pero probablemente muchos no hayan reparado que los Pokémon también podrían alimentarse de otros Pokémon, siguiendo las leyes naturales de la evolución y de la cadena trófica.

A continuación podrás ver dos interesantes ilustraciones hechas por chrismasna_pokemon en Instagram que muestran cómo se alimentarían Bulbasaur y Victreebel de otros Pokémon como Oddish y Sentret. Es cierto que estas imágenes pueden ser algo crueles, pues nos invitan a pensar que algunos Pokémon mueren a manos de otros Pokémon para saciar su hambre y así poder continuar su ciclo vital.

https://www.instagram.com/p/CAXxLPQFP8k/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1qq-FUHEqh/?utm_source=ig_web_copy_link

Es bastante cierto que el anime o los juegos de Pokémon no muestran estas realidades alimenticias, pero la Pokédex es muy clara en algunos casos como los de Victreebel e indica que “este terrorífico Pokémon planta atrae a su presa con miel aromática para derretirla luego en su boca.” Puede que esta sea una realidad cruel, pero en el mundo real esto es el pan nuestro de cada día.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!