El mundo Pokémon te parecerá fácil con este árbol de las especies Pokémon que ha creado un fan

Amplía y verás la magia de este árbol.

Evolución de los Pokémon de Kanto

Hay fan art de Pokémon que capturan nuestra atención por su singular magia y su nivel de detalle y en algunas ocasiones necesitaremos ampliar la imagen para disfrutar del diseño con todas las de la ley. Así, este Ash Ketchum no es lo que parece de lejos y un poco de zoom te descubrirá su secreto, al igual que ocurre en la ilustración que te traemos hoy y que nos presenta un árbol de las evoluciones Pokémon realmente precioso.

Esta ilustración tan especial la ha compartido TheLastShaymin en Reddit y el árbol está compuesto de una especie de hojas con Pokémon que representan las líneas evolutivas de cada especie Pokémon. Para ver en detalle cada una de ellas, necesitarás ampliar la imagen y ver cada una de las brácteas por separado y en profundidad.

Evolutionary Tree of Life! from pokemon

No cabe duda de que este es uno de esos fan art que son realmente especiales y tienen mucha magia por sí mismos y, además, contienen una cierta cantidad de secretos que te encantará descubrir por ti mismo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar