¿Y si Arcanine fuera de otra raza? Este fan Pokémon lo dibuja como otros perros diferentes

Interesante, pero...

Arcanine y Growlithe corriendo

Seguro que no sabías que Growlithe y Arcanine tenían una pre-evolución llamada Pudi, pero seguro que ya tenías en mente que Arcanine sería el Pokémon perro ideal para cualquiera, por su porte, su majestuosidad y su carácter atento, alerta y agradable. Pero, ¿te lo habías imaginado alguna vez con un diseño similar al de otras razas de perro?

Quizás tú no, pero el fan art que comparte BassDiamond en Reddit nos deja ver a Arcanine como un perro salchicha, un Dobermann o un Cocker, luciendo de una forma bastante diversa en los tres casos. La forma Dobermann nos recuerda, por motivos evidentes, a la apariencia de Houndoom, sin embargo, la versión Spaniel nos regala un aspecto más desenfadado y común para Arcanine.

[OC] More Arcanine dog breeds! from pokemon

No estamos seguros de que estas versiones de Arcanine sean mejores que la original, pues es uno de los Pokémon que más gusta por su manto de pelo que emula al fuego y por su similitud corpórea con algún gran felino. ¿Qué piensas tú?

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar